H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Presidente del SNTE pide a maestros conducir al Sindicato a un nuevo momento en la historia

Durante su visita de trabajo en Tlaxcala

De visita de trabajo en Tlaxcala, el Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, llamó a los maestros a mantenerse unidos

De visita de trabajo en Tlaxcala, el Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, llamó a los maestros a mantenerse unidos

Tlaxcala, Tlaxcala.- De visita de trabajo en Tlaxcala, el Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, llamó a los maestros a mantenerse unidos y redoblar el esfuerzo para conducir al Sindicato a un nuevo momento en la historia.

Reunido con los dirigentes de la Sección 31, Carmen Corona Pérez, y de la Sección 55, Armando Ramos Flores, el Maestro Díaz de la Torre enfatizó que la unidad es la fortaleza de los trabajadores y les reconoció su labor para, aún en la diferencia, mantener unido al gremio en la entidad.

Durante el encuentro, realizado en las instalaciones de la Sección 31, destacó también el compromiso de los líderes seccionales para defender los derechos laborales y el fortalecimiento de la calidad educativa.

El Dirigente Nacional del SNTE estuvo en Tlaxcala como invitado al  Tercer Informe del Gobernador  Mariano González Zarur, quien inició su mensaje con un agradecimiento a la presencia y colaboración de Díaz de la Torre para sacar adelante la Reforma de Pensiones en el estado.

En entrevista posterior, el Maestro Juan Díaz consideró que el Informe de González Zarur fue satisfactorio en el tema educativo y aseguró que el Sindicato  mantiene una relación de respeto, diálogo y entendimiento con el Gobernador, a quien se refirió como un hombre cercano a la gente.

Afirmó que los maestros trabajan de la mano con el mandatario estatal y con los padres de familia, en la tarea de garantizar una mejor educación para niños y jóvenes que “son lo mejor que tiene la sociedad”.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.