H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

PRI Peñasco felicita a la Juventud Popular por su Primer Aniversario

De trabajo y logros a favor de los jóvenes de Puerto Peñasco

El PRI Puerto Peñasco felicita a la actual mesa directiva de la Juventud Popular por su primer aniversario de trabajo.

El PRI Puerto Peñasco felicita a la actual mesa directiva de la Juventud Popular por su primer aniversario de trabajo.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional felicita a la mesa directiva de la Juventud Popular Revolucionaria (JP), por este su primer aniversario de trabajo y logros a favor de los jóvenes de Puerto Peñasco.

Este ha sido un año de mucho trabajo y empuje y los resultados están a la vista, tenemos un aire diferente que define a nuestro partido y que es el de la renovación, hoy los jóvenes miran al Partido Revolucionario Institucional como un espacio para debatir y hacer coincidir las ideas, esto no se hubiera logrado sin la labor que ustedes han estado realizando.

En estos doce meses se nota el cambio y el poder de convocatoria que tienen entre los jóvenes de Puerto Peñasco, por eso seguros estamos que en el proceso electoral del 2015 jugarán un papel fundamental y juntos daremos las batallas necesarias para posicionar a nuestro partido como la mejor opción para el electorado.

Por eso, en este primer aniversario de la actual mesa directiva de la JP, va nuestra más cordial felicitación por parte de los que integramos el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Puerto Peñasco.

Atentamente

Iram Rodríguez Ramírez

Presidente del Comité Municipal del PRI Puerto Peñasco


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.