H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Priistas de Peñasco conmemoran 20 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio

Asistieron al evento priistas y miembros de la fundación Colosio

A 20 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, priistas lo recuerdan en una emotiva ceremonia.

A 20 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, priistas lo recuerdan en una emotiva ceremonia.

Puerto Peñasco, Sonora.- La mañana de este domingo la Fundación Luis Donaldo Colosio y el Partido Revolucionario Institucional conmemoraron  20 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, con una ceremonia emotiva a la cual asistieron destacados priistas.

Encabezaron la guardia de honor en el busto de Colosio, en representación de la Presidenta de la Fundación Colosio, Guadalupe Torres Ramírez, estuvo presente Everardo Fimbres Ocaña, la Secretaria General del PRI, Luz del Carmen Celaya Pino, la Secretaria Técnica de la CTM, Mercedes Leyva, Conrado Velez, Rodrigo Velez Acosta y Guadalupe Hernández.

En su mensaje, Fimbres Ocaña, destacó “aquel 23 de marzo de 1994 fue el asesinato de Colosio, en Lomas, Taurinas en Tijuana; hoy estamos reunidos para celebrar el 20 aniversario y recordar que este evento año con año lo venimos realizando recordando la memoria de Luis Donaldo Colosio, quien fue un sonorense destacado en la política nacional”.

Asimismo, mencionó “Luis Donaldo fue muy claro en mencionar el tema de la democracia, de la arrogancia de las oficinas de gobierno, en referirse al influyentísimo, creo que son temas fundamentales que nosotros los que participamos en política o desarrollamos algún puesto en el gobierno tenemos  la obligación de tomar en cuenta y debemos de seguir manteniendo el ideario de Colosio”.

Por su parte, la Secretaria General del PRI, Luz del Carmen Celaya Pino, manifestó “este es un día muy importante para México, Sonora y Puerto Peñasco,  porque hoy estamos recordando a un gran hombre como lo fue Colosio, el legado que nos deja es sin duda digno de destacar, además, de su fuerte ideal político que sin duda marco la vida política de nuestro país y de los sonorenses”.

“Recordar a Colosio es referirnos a un hombre que por encima de todo y de todos vio a un pueblo con hambre y sed de justicia, fue alguien que quiso acabar con el influyentísimo, la corrupción y la impunidad” puntualizó Celaya Pino.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.