H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Primera Semana Nacional de Vacunación Antirrábica en Peñasco

El próximo sábado 22 de marzo

Eliel López Urias, Coordinador Municipal de Salud en Puerto Peñasco.

Eliel López Urias, Coordinador Municipal de Salud en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con la meta de vacunar 4 mil mascotas, el próximo sábado 22 de marzo dará inició la Primera Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, para lo cual se colocarán 18 puestos de vacunación que estarán atendiendo de 8:30 A.M. a 2:00 P.M., mismos que serán distribuidos por toda la ciudad, principalmente en escuelas, Hospital General, estación de Bomberos, Centro de Salud Urbano, entre otros, así lo informó Eliel López Urias, Coordinador Municipal de Salud.

 Asimismo, explicó “también, durante lo que será la Semana de Vacunación, que comprende del 24 al 28 de marzo, se tendrá puestos fijos en las oficinas de la Coordinación Municipal de Salud, el Centro de Salud Urbano y en el Ministerio Piedras Vivas”.

Por otra parte, precisó “esta primera campaña va dirigida a aquellas mascotas que en el año no han sido vacunadas, en el caso de los cachorros tienen que ser mayores de un mes, además, las hembras se pide que no estén recién paridas, amamantando o estén enfermas, sobre todo si notan algún síntoma de enfermedad no deben de ser vacunadas porque se han presentado casos que muere la mascota y culpan a la vacuna, aclarando que la vacuna en sí no causa ningún daño”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.