H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Primeros Juegos Binacionales de la Amistad

Organiza la Universidad Estatal de Sonora el encuentro deportivo

En rueda de prensa, funcionarios universitarios ofrecieron la información.

En rueda de prensa, funcionarios universitarios ofrecieron la información.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la participación de estudiantes de Sinaloa, Baja California, Sonora y una selección de Arizona de los Estados Unidos, la Universidad Estatal de Sonora (UES) plantel San Luis, llevará a cabo los primeros Juegos Deportivos Binacionales de la Amistad.

Las disciplinas en las que se desarrollarán las disputas deportivas son beisbol y judo, anunció en rueda de prensa Juan Carlos Ramírez Domínguez, jefe de la carrera en Entrenamiento Deportivo.

Los Juegos de la Amistad se realizarán del 26 al 28 de febrero en el estadio Andrés Mena Montijo (antes Revolución) y en el Gimnasio Universitario de la escuela sede.

Acompañado de personal del Consejo de Vinculación de la casa de estudios, Ramírez Domínguez dijo que el encuentro universitario es parte del trabajo que realiza la institución dentro y fuera de las aulas.

El acto inaugural dará comienzo a las diez de la mañana del próximo jueves  27 de febrero en el estadio Andrés Mena Montijo, donde se espera la asistencia de los 103 participantes y estudiantes de nivel bachillerato de la localidad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.