H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Productos milagro” para bajar de peso no son avalados por la Secretaría de Salud

Ninguno de ellos es efectivo

Francely Raffta, responsable de Control Sanitario en la Publicidad de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios.

Francely Raffta, responsable de Control Sanitario en la Publicidad de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios.

Hermosillo, Sonora.- Francely Raffta, responsable de Control Sanitario en la Publicidad de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios manifestó que ninguno de los denominados productos milagrosos es efectivo en contra de la obesidad no están avalados por la Secretaría de Salud. Recomendó que aquellas personas interesadas en bajar de peso acudan con un médico, quien les dará atención integral. Además deben seguir un programa de alimentación y ejercicios constante.

Hubo en 2013 un programa intensivo de aseguramiento de productos que incumplían los requisitos mínimos especificados por la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Contra la Salud.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.