H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Promueve Samuel Moreno unidad y trabajo en equipo para solución de problemas del Estado

En reunión con delegados de los diferentes sectores que agrupa la CNOP

El Diputado Samuel Moreno promueve la unidad y el trabajo en equipo para dar solución a los problemas que aquejan al Estado.

El Diputado Samuel Moreno promueve la unidad y el trabajo en equipo para dar solución a los problemas que aquejan al Estado.

Hermosillo, Sonora.- A trabajar juntos en la búsqueda de soluciones para los conflictos que aquejan a los sonorenses, convocó el diputado Samuel Moreno Terán, en reunión con delegados de los diferentes sectores que agrupa la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

En encuentro encabezado por el dirigente de la CNOP, Epifanio Salido Pavlovich, el líder de los diputados priistas escuchó con atención los problemas que afectan a los diferentes sectores de la sociedad, derivado de la mala administración estatal actual.

“Qué bueno que estamos unidos para trabajar juntos en proyectos efectivos de solución a los problemas que nos aquejan. Es muy portante señalar lo que no está bien en el Estado, pero es todavía más importante aportar ideas y trabajo para resolver estos conflictos”, dijo Moreno Terán.

El legislador recibió en esta reunión el apoyo de los trabajadores de la educación, quienes comparten la indignación y preocupación de los diputados del PRI-Verde por la desaparición de los recursos del fondo de pensiones del Isssteson y el desabasto de medicamento en los hospitales.

Luego de escuchar con atención cada uno de los planteamientos de los delegados de la CNOP, Samuel Moreno acordó también establecer los vínculos para realizar trabajo intenso en cada uno de los sectores, para que los buenos resultados lleguen a todos los ciudadanos, quienes son la razón del trabajo que realizan los diputados del PRI-Verde en el Congreso del Estado.

Como delegada de enlace legislativo de la CNOP, la diputada Rossana Coboj García presentó en este encuentro, junto con el coordinador parlamentario priista, los logros y beneficios del trabajo legislativo enfocado a proteger la economía familiar.

“Por primera vez en la historia logramos quitar el cobro de impuestos y pusimos beneficios que los sonorenses sienten directo en la economía familiar, eso también es importante darlo a conocer, porque hasta eso se niega a difundir este Gobierno estatal insensible”, señaló Moreno Terán.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.