H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Promueven financiamientos a empresarios turísticos en Sonora

En el Foro de Difusión sobre Financiamiento a Mypimes Turísticas

Javier Tapia Camou, titular de COFETUR expresó que empresarios del ramo turístico podrán obtener información sobre los créditos y financiamiento a los que pueden acceder.

Javier Tapia Camou, titular de COFETUR expresó que empresarios del ramo turístico podrán obtener información sobre los créditos y financiamiento a los que pueden acceder.

Hermosillo, Sonora.- Empresarios del ramo turístico de todo el estado de Sonora participaron en el Foro de Difusión sobre Financiamiento a Mypimes Turísticas, que son otorgados por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem); durante un evento promovido por la Comisión de Fomento al Turismo del Estado, que gestionó la presentación de las diferentes maneras que existen para que prestadores de servicios y empresarios pueden obtener recursos y mejorar sus negocios turísticos.

El titular de la COFETUR, Javier Tapia Camou expresó que a través de este foro los empresarios del sector turístico de Sonora podrán contar con la información necesaria para utilizar las herramientas y accesar a créditos y financiamientos, que servirán para mejorar las empresas sonorenses que brindan servicios y atención al turismo que visita el estado.

Presidentes Municipales de Cananea, Quiriego, Yécora, Santa Ana y Rayón, así como dueños de micro, pequeñas y medianas empresas del ramo turístico de Etchojoa, Guaymas y San Carlos, Puerto Peñasco, Navojoa, Álamos, Ures, Plutarco Elías Calles, Arivechi, Caborca, Cajeme, Hermosillo, Nogales, Bahía de Kino, así como representantes de CANACO, CIAD, las Oficinas de Convenciones y Visitantes, la asociación de agencias de viajes de Sonora y estudiantes de ITH y UNISON, entre otros, participaron en este foro, donde personal del Inadem presentó las distintas opciones que tienen los empresarios para obtener un crédito a través de la presentación de proyectos.

El Director de Fomento Turístico de la SECTUR Federal, Juan Noriega Granados, orientó a los asistentes al evento sobre cómo se debe acceder a la búsqueda de créditos y explicó que. El propósito es hacer un sector turístico fuerte, que de empleos, por lo que se enlazara con diferentes dependencias del gobierno federal, estatal y municipal a emprendedoras que pretenda desarrollar un proyecto y para la cual se necesitan recursos y anticipó que contara con área de seguimiento para verificar que cada caso se atienda.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.