H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Protestan ante ISSSTESON trabajadores del Ayuntamiento

En un movimiento coordinado a nivel Estatal

Fernando Mendoza, líder del Sindicato local de trabajadores de Ayuntamiento de Puerto Peñasco,  declaró que es una injusticia el que ISSSTESON, este retirando 91 medicamentos del cuadro básico.

Fernando Mendoza, líder del Sindicato local de trabajadores de Ayuntamiento de Puerto Peñasco, declaró que es una injusticia el que ISSSTESON, este retirando 91 medicamentos del cuadro básico.

Puerto Peñasco, Sonora.- En un movimiento coordinado a nivel Estatal, el día de ayer se llevó a cabo una manifestación de los trabajadores sindicalizados de los Ayuntamientos de Sonora, en contra de las medidas que pretende el ISSSTESON implementar en perjuicio de los trabajadores, como son el retirar del cuadro básico 91 medicamentos  y de incrementar la cuota que se les cobra.

Fernando Mendoza, líder del Sindicato local de trabajadores de Ayuntamiento de Puerto Peñasco,  declaró que es una injusticia el que ISSSTESON, este retirando 91 medicamentos del cuadro básico, de los cuales la mayoría de estos, son medicamentos controlados para enfermedades  delicadas de algunos de los trabajadores, que se verán afectados al tener que comprar sus medicamentos.

“La verdad, ahorita tenemos una atención muy mala, hemos estado batallando mucho, tenemos muchos enfermos y los están atendiendo de muy mala gana, todo esto derivado de las malas atenciones y que no hay dinero” expreso el líder Sindical.

Otro de los puntos de la protesta, es porque consideran injusto el que se pretenda incrementar la cuota que se les cobra a los afiliados, dado el pésimo servicio que se presta y la reducción que pretenden hacer en el cuadro básico de medicamentos.

Fernando Mendoza, finalizo comentando que esta es la primera de las acciones que la Federación de Sindicatos de los Ayuntamientos de Sonora realizara, para buscar lograr un mejor servicio y el respeto a la calidad y surtido de medicamentos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.