H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Protestan maestros de Sonora por incumplimiento de bono.

Muchos de ellos suspendieron clases.

Maestros de distintos planteles educativos protestaron por incumplimiento en los pagos.

Maestros de distintos planteles educativos protestaron por incumplimiento en los pagos.

Hermosillo, Sonora.- Son múltiples los motivos de descontento entre los maestros y trabajadores de las distintas áreas de los planteles educativos, entre ellos el incumplimiento de bonos, por ello, muchos se han manifestado y hasta dejado de dar clases, afectando también a estudiantes.

Las quejas parten de maestros del Colegio de Bachilleres, escuelas normales en Hermosillo y Ciudad Obregón, Universidad Tecnológica de Hermosillo así como una primaria de Mátape.

El secretario de organización de la delegación, Antonio Tapia Jiménez, manifestó que el total del complemento al salario es de unos 5 millones, de los que faltan por entregarse 1 millón 700 mil pesos, por lo que se decidió detener todos los servicios en los planteles, incluido el de reinscripción hasta no recibir los pagos correspondientes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.