H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Provechoso Foro Fronterizo

Proyectan mejoras en garitas e incrementar el cruce comercial por Arizona

Autoridades locales de Sonora y Arizona presiden evento.

Autoridades locales de Sonora y Arizona presiden evento.

San Luis Río Colorado, Sonora.-En el marco del Foro Fronterizo para el Desarrollo Regional que se llevó a cabo en San Luis Río Colorado, autoridades de los Estados Unidos dieron a conocer los planes que se contemplan para mejorar los puertos de entrada entre ambos lados de la frontera.

El director de Proyectos de la Unión Americana dijo que dentro del estudio de infraestructura que se realizó en San Luis Arizona y en México, se tomaron en cuenta el tema financiero, la planificación y capacidad de los cruces y el beneficio que tendrán en la región.

Ramón Riesgo detalló que para lograr una mejor perspectiva, fue necesario tomar en cuenta las modificaciones que se han hecho en otros municipios fronterizos, tales como Nogales y Douglas.

Además de las mejoras en la atención y cruce de los habitantes de ambos municipios, se contempla también dar mayor proyección a la nueva garita comercial, impulsando con ello el cruce de productos de exportación e importación.

Otros de los proyectos que se piensan desarrollar a corto y mediano plazo, son los accesos a los Estados Unidos, donde se han mejorado condiciones de carreteras que conectan con el resto de la Unión Americana, concluyó el funcionario estadounidense.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.