H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Proyectan la entrega de mil mesabancos en Peñasco

Durante el presente ciclo escolar

Antes de que concluya el presente ciclo escolar se proyecta la entrega de mil mesabancos en las escuelas de educación básica de Puerto Peñasco.

Antes de que concluya el presente ciclo escolar se proyecta la entrega de mil mesabancos en las escuelas de educación básica de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de dotar de los materiales necesarios para que los alumnos puedan tener un mejor aprendizaje, se inició con la sustitución de los mesabancos que se encuentran deteriorados y se tiene proyectado la entrega de mil mesabancos en las diferentes escuelas públicas de educación básica en Puerto Peñasco, por parte de la Secretaria de Educación y Cultura a través de la Delegación de Servicios Regionales, lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia en el municipio, Gustavo Pérez Muñoz.

En ese sentido explicó “a finales de febrero nos llegó la cantidad de 300 mesabancos, sin embargo, se tiene contemplado entregar la cantidad de mil, como parte del compromiso que tiene el Gobernador Guillermo Padrés Elías y el Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil, este es un programa que se basa en la entrega de bancos en las escuelas públicas de Sonora y por supuesto de Peñasco”.

Asimismo, sobre este programa detalló “nosotros estamos pidiendo los mesabancos que ya no sirvan a las escuelas para mandarlos a la ciudad de Hermosillo, para intercambiarlos y que nos sigan mandando otros más”.

De igual manera, destacó que Peñasco es uno de los municipios beneficiados con este programa y que por lo tanto se espera que, en este mes de marzo o a principios de abril, la SEC haga entrega de los restantes 700 mesabancos que hacen falta para así completar los mil pupitres.

Por otra parte, el Delegado de la SEC manifestó que actualmente en Puerto Peñasco la sustitución de mesabancos es muy necesaria ya que “la mayor parte de los mesabancos están obsoletos y muy viejos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.