H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Proyecto claro sobre el futuro del PAN el de CorderOliva, aseguran Max Cortázar y Rafael Giménez

Mantiene Sonora tendencia de crecimiento en preferencias en favor de la propuesta de Unidad y Cambio para ganar

Max Cortázar Lara, Coordinador de la campaña CorderOliva, el Coordinador de Estudios de la misma campaña, Rafael Giménez Valdez y el Coordinador en Sonora David Figueroa Ortega.

Max Cortázar Lara, Coordinador de la campaña CorderOliva, el Coordinador de Estudios de la misma campaña, Rafael Giménez Valdez y el Coordinador en Sonora David Figueroa Ortega.

Hermosillo, Sonora.- Arrancando el primer mes con el pie derecho. El proyecto de Unidad y Cambio en prácticamente todas las encuestas tiene 10 puntos de ventaja; en Sonora también ha crecido la preferencia de manera constante y habrá un buen resultado para sumar al triunfo a nivel nacional.

Así lo dieron a conocer en visita a la entidad el Coordinador de la campaña CorderOliva, Max Cortázar Lara y el Coordinador de Estudios de la misma campaña, Rafael Giménez Valdez, quienes junto al Coordinador en Sonora David Figueroa Ortega ofrecieron conferencia de prensa esta mañana.

Un avance importante en el estado, un crecimiento que se mantiene en Sonora, la incorporación de gente que había andado en otros proyectos, grupos distintos se han ido sumando porque coinciden en la necesidad de un cambio en unidad es lo que sucede en estos momentos, aseguró Cortázar Lara.

Esta contienda interna presenta dos opciones, dos proyectos muy definidos: Continuidad o cambio, dijo.

Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva presentan un proyecto muy claro sobre el futuro del partido, sobre lo que el partido requiere para las mujeres, para los jóvenes, en política social, en políticas pública.

Un proyecto muy claro de cómo queremos hacer crecer al partido desde los municipios. La historia y el presente nos reclama una lucha de los municipios al Estado y de los Estados al País. Volver al partido de la sociedad, de la ciudadanía y no un partido cupular.

Por otro lado hay una principal preocupación del militante por la unidad, es una preocupación máxima y atendiendo eso es que Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva decidieron esta alianza para caminar juntos, porque hay que construir el partido en torno a la unidad, pero la unidad en valores, en principios, en el fin último de ser útil a la sociedad.

Más allá de percepción y encuestas, hay un gran deseo de cambio en el panismo en todo el país y también en Sonora, donde el antecedente histórico de votaciones internas y externas nos dice que el votante sonorense en general vota en conciencia y manifiesta un claro rechazo a la línea, a la imposición.

“Sonora ha sido un estado que se fija en los candidatos y en sus propuestas, es un voto que ha madurado con el paso del tiempo y esa es nuestra garantía”, comentó por su parte Rafael Giménez.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.