H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Proyecto Mega-Región entre Sonora y Arizona beneficiará a ambas partes

Constituyen Asociación de Alcaldes de Sonora

Realizaron el Segundo Foro Económico Binacional en Nogales.

Realizaron el Segundo Foro Económico Binacional en Nogales.

Nogales, Sonora.- Luego de la realización del Segundo Foro Binacional llevado a cabo en Nogales, el presidente municipal Ramón Guzmán señaló que el proyecto de la Mega-Región Arizona-Sonora será de gran beneficio para ambas partes.

Destacó que como parte del proyecto se constituyó la Asociación del Alcaldes de Sonora, con el fin de reafirmar la fuerza de representación del estado. El también presidente de la asociación de Alcaldes, destacó que se firmarán acuerdos con la Asociación de Mayores de Arizona, los cuales permitirán avanzar en temas económicos y turísticos.

Además, destacó iniciativas en temas migratorios, especialmente en los cruces fronterizos, permitiendo integrar una sola región entre ambas entidades, facilitar los trámites y mejorar los servicios y condiciones de los cruces.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.