H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Puerto Peñasco será sede del taller convocado por la SSP

Se abordarán los temas: jóvenes y pandillas, cultura de la legalidad, observatorio ciudadano y consejos ciudadanos de seguridad pública

José Luis Escobar Escobar, Coordinador Regional de Vinculación de la Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Puerto Peñasco-Sonoyta.

José Luis Escobar Escobar, Coordinador Regional de Vinculación de la Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Puerto Peñasco-Sonoyta.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno del Estado ofrecerá un taller a través de la coordinación regional de vinculación Puerto Peñasco-Sonoyta, mismo que se impartirá en el municipio sede Puerto Peñasco, donde se abordaran los temas jóvenes y pandillas, cultura de la legalidad, observatorio ciudadano y consejos ciudadanos de seguridad pública, así como cohesión social y comunitaria.

Se les aplicara a diversos promotores comunitarios, integrantes del comité operativo municipal de prevención social del delito; los expositores serán  docentes profesionales de la Universidad de Sonora.

Dicho evento se llevará a cabo los días 3 y 4 de abril del año en curso con participantes  de los municipios de Caborca, San Luis Río Colorado, Sonoyta y Puerto Peñasco; este programa se realizará también en Cananea como sede los días 10 y 11 de abril, participan Nogales y Agua Prieta; el 7 y 8 de mayo será  sede Cajeme con Navojoa Guaymas y Huatabampo y del 22 y 23 de mayo en la ciudad de Hermosillo.

Atentamente.

Coordinación Regional de Vinculación de la Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Puerto Peñasco-Sonoyta.

José Luis Escobar Escobar, Coordinador.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.