H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Que Israel acepte sus crímenes de guerra en Gaza

Exige la ONU

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos condena el asesinato de miles de civiles y los ataques a instalaciones humanitarias.

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos condena el asesinato de miles de civiles y los ataques a instalaciones humanitarias.

Ginebra.- La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, solicitó hoy a Israel que asuma sus responsabilidades por “las crecientes evidencias de crímenes de guerra” perpetrados por el Ejército israelí en Gaza.

En un comunicado, Pillay destacó “la necesidad ahora más que nunca de que seasuman responsabilidades por las crecientes evidencias de crímenes de guerra y un número nunca visto de víctimas civiles, incluyendo cientos de niños”.

Condenó el bombardeo de una escuela de la ONU el pasado 30 de julio por parte del Ejército israelí, así como otros ataques en colegios, hospitales, centros de culto e infraestructuras vitales como plantas eléctricas en Gaza.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.