¡Qué lata!

Íker y Zoé fueron los nombres más solicitados para imprimir…

La cara de los asistentes denotaba una espera ansiosa ante el momento de ver impreso su nombre en una lata.

La cara de los asistentes denotaba una espera ansiosa ante el momento de ver impreso su nombre en una lata.

Ciudad de México.- La personalización del nombre en las latas de refresco concluyó este domingo en el Centro Refrescante que se ubica en la esquina de la avenida Francisco I. Madero y la calle Palma, en el Centro Histórico.

Íker y Zoé fueron los nombres más solicitados para imprimir, de acuerdo con trabajadores del lugar, que ayer no se daban abasto para atender la demanda, pues en un día llegaron a marcar alrededor de mil 200 envases.

Pese a la amenaza de lluvia, este lugar se vio más que concurrido. En el expendio de Coca-Cola las filas de consumidores se prolongaron casi a diario hasta el Zócalo. La cara de los asistentes denotaba una espera ansiosa ante el momento de ver impreso su nombre en una lata.

“Mi nombre es muy común, pero todavía no he encontrado un bote con él, así que me animé a venir con mi prima”, contó Susana, quien llevaba media hora de espera y portaba en una bolsa de plástico tres latas de 355  mililitros.

El módulo de impresión, con forma de una lata de refresco gigante, estaba provisto de una pantalla donde las personas podían escribir el nombre que no encontraban.

Daniel, trabajador del establecimiento, explicó que hubo reglas para la personalización de las latas.

Cada persona podía  imprimir hasta tres latas y sólo se permitieron nombres registrados, si se trata de un nombre raro entonces se les pide que presenten una identificación para verificar que sí exista”.

Cabe mencionar que los nombres no podían rebasar los nueve caracteres.

De acuerdo con Daniel, los nombres más solicitados en dicho centro fueron Íker y Zoé.

La campaña inició en julio como una adaptación de la que la compañía realizó en Australia en 2012, bajo el título Share a Coke y (Comparte una Coca) que se ha lanzado en varios países alrededor del mundo.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.