H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Quemaron a Lucero

La llevaron a la hoguera en el Carnaval de Mazatlán

En la figura de la artista y cantante Lucero, los mazatlecos llevaron a cabo el tradicional rito de la Quema del Mal Humor dejando libre a la música y alegría.

En la figura de la artista y cantante Lucero, los mazatlecos llevaron a cabo el tradicional rito de la Quema del Mal Humor dejando libre a la música y alegría.

Mazatlán, Sinaloa.- Este sábado de ‘Mal Humor’, en Mazatlán, fue llevada a la hoguera la cantante Lucero, por considerar que el cazar animales en peligro de extinción es un agravio para la sociedad.

El grupo de Bolcheviques, encargados de dar a conocer la proclama del Carnaval Internacional de Mazatlán de que fue quemada esta cantante, realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad para que la sociedad se enterara de este manifiesto.

El presidente del Instituto Municipal de Cultura, Raúl Rico González, informó que Lucero fue la que ganó en votación para ser ‘quemada’, elección que realizó un consejo.

Dijo que el argumento es que la cantante da una doble cara a la sociedad, primero por mostrarse como una persona que ama a los animales y otra por salir de cacería.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.