H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Quiero ser gobernador de Sonora”: David Figueroa

Invitó al panismo a no bajar la guardia

David Figueroa Ortega, aseguró que quiere “ser gobernador de Sonora".

David Figueroa Ortega, aseguró que quiere “ser gobernador de Sonora”.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con un llamado al panismo de Puerto Peñasco a no bajar la guardia ya que hay mucho por hacer en el municipio por parte del Partido Acción Nacional (PAN), David Figueroa Ortega, realizó una visita a la ciudad, en la cual, además,  aseguró “yo quiero ser gobernador de Sonora”.

Asimismo, enfatizó “yo quiero ser gobernador de Sonora, yo deseo, anhelo, quiero, busco ser útil a la sociedad sonorense y espero si me dan la confianza ser útil, desde la gubernatura del Estado”.

“Yo soy un ciudadano sonorense común, de esfuerzos, como muchos que ha crecido a base de la tenacidad, del trabajo y que algo que el sonorense debe de valorar es la trayectoria que he desarrollado en diferentes posiciones y sobretodo tener una conducción con rectitud y honestidad que tanta falta nos hace en la función pública” destacó.

Por otra parte, en relación a la gira que está realizando por diferentes ciudades de la entidad, comentó “estamos de visita por Puerto Peñasco, recorriendo el Estado de Sonora, ya estuvimos en San Luis Río Colorado, hoy estamos en esta ciudad, lo que estamos haciendo es tener un diálogo con el panismo, los escuchamos, como se sienten, como van y en si el propósito de esta visitas es inyectarle oxígeno y motivar al Partido Acción Nacional (PAN), prenderlo, entusiasmarlo, para que agarre entusiasmo y fuerza”.

“Hemos ido logrando la meta de que el PAN se encienda, se prenda, se vea; vamos contentos con lo que hemos logrado y esperamos tener los mismos resultados aquí en Peñasco donde hay mucho por hacer” señaló.

Por último, envió un mensaje al panismo rocaportense “decirles que no hay que bajar la guardia, hay mucho por hacer, hay una gran oportunidad de contribuir al desarrollo de Puerto Peñasco y que no se puede entender éste sin la participación activa del panismo de la localidad”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.