H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ratifican alianza el Sindicato del Seguro Social y la CNOP en Puerto Peñasco

En base a la adhesión que se hiciera a nivel nacional

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), ratifican alianza en Puerto Peñasco.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), ratifican alianza en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- En base a la adhesión que hiciera a nivel nacional el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la mañana de este jueves en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional se realizó una reunión entre ambos organismos para ratificar esta alianza en el municipio de Puerto Peñasco.

En esta plática estuvieron presentes, en representación de Epifanio Salido Pavlovich, Dirigente la CNOP en Sonora,  el Químico José Tiburcio Leyva, Coordinador Ejecutivo Estatal de la CNOP, Catalina González Cañez, del seccional 13 del SNTSS, Dr. José Luis Gómez Román, Secretario de Prensa de la sección 13 del SNTSS, Héctor David Tapia Acosta, Secretario de Conflictos, Ubaldo Morales Gastélum, médico familiar, Jimena Lourdes Sillas Estradas, Secretaría de Interior y Propaganda del SNTSS, Emiliano Castro Ángulo, Secretario de Conflictos, Iram Rodríguez Ramírez, Dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Puerto Peñasco y Alfredo Vázquez González, Secretario General de la CNOP en esta ciudad.

Como inicio de la reunión, el encargado de presentar el orden del día y desarrollar los temas relacionados con la alianza entre el SNTSS y la CNOP, fue José Luis Gómez Román, Secretario de Prensa de la sección 13 del SNTSS, quien mostró las metas y los beneficios que traerá esta unión de esfuerzos, además, habló que ahora los sindicalizados del Seguro Social podrán afiliarse a la CNOP y al partido, también podrán participar en la actividades que desarrolle el PRI.

Posteriormente, hizo uso de la voz el Químico José Tiburcio Leyva, Coordinador Ejecutivo Estatal de la CNOP quién habló sobre la necesidad de construir una visión conjunta que permita cumplir los objetivos trazados por ambas organizaciones y que comprende el fortalecimiento tanto del sector obrero como el sindicalizado.

Por su parte, Iram Rodríguez Ramírez, Dirigente del Comité Municipal del PRI, destacó “el PRI ve con agrado la ratificación de acuerdos entre el SNTSS y la CNOP, ya que el sindicato ya no era una filial del sector popular, ya no estaba participando, por lo que nuevamente y gracias a los esfuerzos que hicieron ambas organizaciones, hoy se vuelve a confirmar ese acuerdo a nivel nacional y aquí en el municipio de Puerto Peñasco”.

Finalmente, el último en tomar la palabra fue el Secretario General de la CNOP en Puerto Peñasco, Alfredo Vázquez González,  quien expresó “para nosotros es de verdad una gran oportunidad de poder reafirmar los lazos entre nuestro sector y el Sindicato, sabemos que en el pasado la CNOP y el Sindicato siempre estuvieron trabajando de manera conjunta y este día nuevamente seguimos avanzando de la mano para formar un municipio y un partido más participativo e incluyente”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.