H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Realista y con autocrítica” el mensaje de Peña Nieto

Señala el presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo

El presidente de la Cámara de Diputados indicó que el Presidente reconoció la disposición de las fuerza políticas en el alcance de reformas estructurales.

El presidente de la Cámara de Diputados indicó que el Presidente reconoció la disposición de las fuerza políticas en el alcance de reformas estructurales.

Ciudad de México.- El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejoseñaló que el mensaje del mandatario Enrique Peña Nieto, con motivo del segundo informe de gobierno fue realista y celebró que diera el crédito de las reformas estructurales al Congreso de la Unión.

Aureoles Conejo asistió este día a Palacio Nacional, donde Peña Nieto brindó un mensaje sobre el diagnóstico de la Administración Pública Federal en su segundo año de gobierno. Al evento acudieron legisladores, mandatarios locales, empresarios y personalidades sociales.

Consultado por la prensa en San Lázaro sobre ese evento, el diputado presidente coincidió con el titular del Ejecutivo en que las reformas pueden ser un detonante del desarrollo, sin embargo aún no se reflejan en hechos tangibles, como la economía y el empleo.

Comentó que en 2015 el gobierno federal contará con las herramientas legales y un mayor presupuesto para brindar resultados concretos a la población.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.