H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realiza Ayuntamiento III Expo Comercial

Un programa para contribuir a la economía de las familias de Puerto Peñasco

De manera exitosa, el Ayuntamiento ,a través de la Dirección de Atención Ciudadana, realizó la III Expo Comercial.

De manera exitosa, el Ayuntamiento ,a través de la Dirección de Atención Ciudadana, realizó la III Expo Comercial.

Puerto Peñasco, Sonora.- En un esfuerzo por apoyar a la economía de las familias de Puerto Peñasco, el vigésimo primer Ayuntamiento realizó con éxito la III Expo Comercial donde participaron 40 pequeños comerciantes con la exposición y venta de sus artículos.

El Malecón Fundadores fue el sitio donde por tercera ocasión la ciudadanía pudo apreciar lo hecho en Puerto Peñasco como manualidades, artículos reciclables, bisutería, productos tallados en madera y como en toda fiesta no faltaron los antojitos de la región.

El director de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, Jesús Álvarez Barnett, expuso que a instrucción del alcalde Gerardo Figueroa Zazueta es apoyar a través de diferentes programas a las familias más necesitadas que les permita con este tipo de eventos mejorar su economía.

“Contamos con la participación 40 comerciantes los cuales expusieron sus productos y cada uno de ellos obtuvo excelentes resultados de sus ventas”, indicó el funcionario municipal, quien consideró que este tipo de eventos resulta un atractivo no solo para los expositores, sino para las familias en general.

Refirió que  al menos unas mil personas se dieron cita al malecón para apreciar los diversos productos, además de adquirir algunos de estos artículos a precios verdaderamente atractivos.

La tercera Expo Comercial organizada por la dirección de Atención Ciudadana contó con la participación de otras dependencias tales como Desarrollo Social, Instituto Municipal del Deporte, Casa de la Cultura; Servicios Públicos y Seguridad Pública.

Además de la participación de un grupo de estudiantes del cuarto trimestre de la carrera de Gastronomía de la Universidad Tecnológica comandados por el maestro Julio César Navarro.

La Expo Comercial estuvo aderezada por una serie de presentaciones artísticas en las que destacaron: Star Girl, Revolution Dance, Grupo Hawaiano de la Casa de la Cultura, Grupo de Danza del Cetmar, Los Bad Boys y los equipos de activación física del Óvalo y Extrema.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.