H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realiza Ayuntamiento recarpeteo en la carretera Caborca-Peñasco

El gobierno municipal emplea recursos propios para salvaguardar la seguridad de los automovilistas

Realiza Ayuntamiento recarpeteo en la carretera Caborca-Peñasco.

Realiza Ayuntamiento recarpeteo en la carretera Caborca-Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- En un esfuerzo por salvaguardad la seguridad de las familias peñasquenses que utilizan la carretera Caborca-Puerto Peñasco, una cuadrilla de al menos 15 trabajadores del Ayuntamiento iniciaron con los trabajos de recarpeteo de la rúa estatal.

A pesar que la responsabilidad del mantenimiento de esta importante vía de comunicación corresponde a la Junta Local de Caminos del Gobierno del Estado, el gobierno que encabeza el profesor Gerardo Figueroa Zazueta decidió realizar el trabajo ante las pésimas condiciones de la misma.

El coordinador de Zofemat, Benjamín Ortega Blanco, informó debido al peligro que representa circular por dicha carretera, este jueves iniciaron con los trabajos de recarpeteo desde el kilómetro 40 y abarcará hasta la entrada de la ciudad debido a que existen tramos verdaderamente en mal estado.

“Preocupado por la seguridad de las familias que utilizan esta carretera, nuestro Presidente Municipal giró instrucciones para que nos abocáramos a realizar los trabajos de recarpeteo porque hoy en día las condiciones de la rúa representan un peligro latente para los automovilistas”, indicó.

Señaló que hasta el momento se han empleado 20 metros cúbicos de asfalto lo que ha permitido cubrir una cantidad importante de baches, pero aún faltan  otros tramos carreteros que tienen que recarpetearse porque las condiciones actuales ponen en riesgo a las familias que utilizan esta rúa.

Ortega Blanco informó que este asfalto es el que adquirió el Ayuntamiento para el programa de recarpeteo de las calles de la ciudad, sin embargo, una parte es lo que se está utilizando en la carretera estatal ante lo intransitable de esta vía de comunicación.

Las labores de recarpeteo de la carretera Caborca-Puerto Peñasco se tienen programado concluirá a mediados de la próxima semana.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.