H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realiza DIF jornada comunitaria en la San Rafael

Llevaron servicios como corte de pelo, venta de ropa y calzado a muy bajo precio, servicios médicos, informó la señora Rafaela Félix de Figueroa

La señora Rafaela Félix encabezó una jornada comunitaria en la colonia San Rafael.

La señora Rafaela Félix encabezó una jornada comunitaria en la colonia San Rafael.

Puerto Peñasco, Sonora.- El sistema DIF que preside la señora Rafaela Félix de Figueroa realizó una jornada comunitaria en la Colonia San Rafael  en la cual brindaron diversos servicios en apoyo a las familias más necesitadas de  Puerto Peñasco.

El evento  realizado el pasado fin de semana estuvo encabezado por la Primera Dama señora Rafaela Félix;  el director del Sistema DIF,  Samuel Ortega Castro y el  director de Atención Ciudadana, Jesús Álvarez Barnett,  el cual se desarrolló  en la calle Juan Aldama y Avenida 63 de la citada colonia.

Durante la jornada se efectuó la venta de ropa de segunda mano a tan solo un peso la pieza, así como calzado en perfectas condiciones, en un esfuerzo por contribuir a la economía de las familias puertopeñasquenses, indicó la señora Félix de Figueroa.

Además de se ofrecieron consultas médicas gratuitas y se efectuó la  donación de medicamentos a las personas que así lo requerían, con el apoyo del doctor Eliel López Urias, coordinador de la Unidad Municipal de Salud y la colaboración de las enfermeras Perla Margarita Pacheco,  Eva Mercado  y la paramédico  Leonor Vargas.

Además se aprovechó para distribuir de manera gratuita suero vida oral,  con la finalidad de prevenir la deshidratación entre los habitantes de ese sector  durante esta temporada de calor.

De igual manera se aplicó la vacuna antirrábica a perros y gatos por parte del personal del departamento de control animal de la Coordinación Municipal de Salud,  así como consultas por parte del médico veterinario Edith Enríquez.

Asimismo, la maestra Cecilia Celaya Ramos del área de Cultora de Belleza del sistema DIF  y la estudiante Rosita Morales Pérez, realizaron  cortes de cabello gratuitos a niños, hombres y mujeres que se dieron cita durante esta jornada sabatina.

Por último, la presidenta del sistema DIF Puerto Peñasco agradeció la participación del personal involucrado en esta jornada, pero sobre todo, a las familias que adquirieron algunos de los artículos en venta, así como aquellos que recibieron otros servicios de manera gratuita como medicamentos, corte de cabello, entre otros.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.