H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realiza DIF Peñasco segunda entrega de lentes

A través del Instituto de la Visión

Álvaro Castro, coordinador de brigada del Instituto de la Visión de Ensenada, estuvo presente en la jornada de entrega de lentes.

Álvaro Castro, coordinador de brigada del Instituto de la Visión de Ensenada, estuvo presente en la jornada de entrega de lentes.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Instituto de la Visión de Ensenada, Baja California, realizó la entrega de lentes que quedaron pendientes durante la pasada jornada que se efectuó en coordinación con el sistema DIF Puerto Peñasco que preside la señora Rafaela Félix de Figueroa.

El coordinador de brigada de dicho instituto, Álvaro Castro explicó que se trata de 20 pares de anteojos para igual número de personas que padecen problemas visuales, según los resultados del examen visual realizados en la pasada campaña.

Para garantizar la completa satisfacción de los ciudadanos, dijo, todos los beneficiados se probaron sus anteojos y quienes no estén conformes con ellos tendrán una garantía de 30 días a partir de su recepción para realizar los ajustes o cambio correspondiente.

Castro comentó que debido al éxito de estas jornadas se contempla programar una más de manera tentativa para agosto próximo con la finalidad de atender a más gente con problemas visuales a través del sistema DIF.

El coordinador de la brigada agradeció la buena disposición de la presidenta del sistema DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa, quien en todo momento brindó las facilidades necesarias para poder efectuar estas consultas en beneficio de la población vulnerable.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.