H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realiza Oomislim campaña de limpieza en Brisas del Golfo

La jornada se llevó a cabo este fin de semana con el apoyo de habitantes de esa colonia

La jornada se efectuó en el área de Cerradas Brisas del Golfo I atendiendo una solicitud de la señora Silvia Alcantar y un grupo de vecinos preocupados por conservar en buenas condiciones el sitio donde residen.

La jornada se efectuó en el área de Cerradas Brisas del Golfo I atendiendo una solicitud de la señora Silvia Alcantar y un grupo de vecinos preocupados por conservar en buenas condiciones el sitio donde residen.

Puerto Peñasco, Sonora.- Una campaña de limpieza realizó el pasado fin de semana personal de Oomislim con el apoyo de habitantes de la colonia Brisas del Golfo encaminada a mantener libre de basura este sector de la ciudad.

El director de Oomislim, Carlos Decina Torres explicó que esta jornada se efectuó en el área de Cerradas Brisas del Golfo I atendiendo una solicitud de la señora Silvia Alcantar y un grupo de vecinos preocupados por conservar en buenas condiciones el sitio donde residen.

Para tal fin personal de la paramunicipal y vecinos apoyados con rastrillos y palas realizaron la limpieza de las calles y el área del parque, donde lograron recoger ramas, escombro y otros desechos sólidos.

La basura que fue recogida durante la campaña de limpieza fue depositada en el relleno sanitario con la colaboración de las unidades recolectoras propiedad de la empresa Tecmed.

Decina Torres reiteró que con esta campaña se refrenda que una de las prioridades del gobierno que encabeza el alcalde Gerardo Figueroa es trabajar de manera conjunta sociedad y ayuntamiento para limpiar de manera gradual nuestra ciudad.

Por último, el director de Oomislim reiteró la importancia que una vez que se efectúan las jornadas de limpieza, los ciudadanos realicen un esfuerzo por mantener limpio el frente de su casa y tratar de sacar los botes de basura únicamente el día que corresponde al servicio de recolección de basura.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.