H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realiza Oomislim jornada de limpieza

Personal del organismo y hermanos del templo del Buen Samaritano participaron en la campaña

Personal del organismo y hermanos del templo del Buen Samaritano participaron en la campaña.

Personal del organismo y hermanos del templo del Buen Samaritano participaron en la campaña.

Puerto Peñasco, Sonora.- Una campaña de limpieza en los alrededores del templo del Buen Samaritano del Pastor Edgar Cabrera, llevó a cabo personal del Organismo Operador para el Manejo Integral del Sistema de Limpia Municipal (Oomislim).

El director de Oomislim, Carlos Decina Torres informó que la jornada realizada el pasado fin de semana forma parte del compromiso adquirido por el gobierno que encabeza el profesor Gerardo Figueroa Zazueta de mantener limpio todos los rincones de la ciudad.

En esta jornada realizada en las inmediaciones del templo ubicado en la avenida López Mateos y calle 65, en la colonia San Rafael, también participaron hermanos que asistieron a una congregación organizada por el Pastor Edgar Cabrera.

Decina Torres dijo que las labores de limpieza comprendieron desde la calle 62 hasta la 65 donde se ubica dicha templo, y a su paso lograron recoger una gran cantidad de basura consistente en cajas de cartón, ramas, botellas de plástico, entre otros desechos.

La basura recolectada que fue trasladada al relleno sanitario con el apoyo de unos de los camiones recolectores de la empresa Técnicas Ambientalistas (Tecmed).

Llama a que paguen por el servicio

Por otra parte, Decina Torres solicitó a la población que aún no ha cumplido con el pago por concepto del servicio de recolección de basura, acuda a efectuarlo a las oficinas de Oomapas o a las del propio Oomislim.

Por último, y como un servicio más de Oomislim y en un esfuerzo por facilitar a las familias que no cuentan con un medio de transporte para trasladarse, personal de organismo podrá acudir hasta el domicilio para recibir el pago con solo solicitarlo llamando al número de teléfono 383 49 09.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.