H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizan actividades de prevención del delito en planteles de educación

Para prevención social de la violencia y la delincuencia en colonias y escuelas

La Coordinación  Regional de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, realizó diferentes actividades de prevención del delito en escuelas de Puerto Peñasco.

La Coordinación Regional de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, realizó diferentes actividades de prevención del delito en escuelas de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Actividades que estamos llevando a cabo dentro del Marco de la CRUZADA POR LA SEGURIDAD en prevención de los delitos y las conductas antisociales en la conformación de Comité para prevención social de las violencias y la delincuencia en colonias y escuelas por la Coordinación Regional de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, y desde luego lo más importante la participación Ciudadana.

Se les instruyó de la responsabilidad en que incurrimos, y el objetivo participar corresponsablemente en acciones preventivas dentro del programa mencionado de las violencias, la delincuencia, y las conductas antisociales que alteran la tranquilidad y la seguridad en las instalaciones Escolares.

Comparecieron, la Sociedad de Padres de familia, Autoridades Educativas de la Escuela Secundaria Dionisio Briseño, y Escuela Secundaria Profesor Gilberto Pacheco Castillo (Escuelas Secundarias No.20 y 27), y Funcionarios del Gobierno Estatal.

Es importante mencionar la inquietud de los Padres de Familia y personal Docente de la Escuela Gilberto Pacheco Castillo, están solicitando vigilancia del cuerpo policiaco a la hora de entrada y salida del alumnado, acción que estaban llevando a cabo y han dejado de acudir, les prometimos darle seguimiento ante Seguridad Pública Municipal gestionándoles una pronta respuesta.

Coordinación Regional de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal

José Luis Escobar Escobar, Coordinador.

Puerto Peñasco, Sonoyta, Sonora.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.