H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizan ciclo de conferencias ‘Mujer y Política, Candidaturas y Campañas’

Dirigido a las mujeres priistas

El Comité Estatal del PRI realizó el ciclo de conferencias 'Mujer y Política, Elecciones y Campañas'.

El Comité Estatal del PRI realizó el ciclo de conferencias ‘Mujer y Política, Elecciones y Campañas’.

Puerto Peñasco, Sonora.- El pasado día viernes se realizó en Puerto Peñasco, el ciclo de conferencias ‘Mujer y Política, Candidaturas y Campañas’, en el marco del Programa de Capacitación a Mujeres Priistas La política con una mirada diferente, misma que promovió el Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora.

En el evento protocolario estuvieron presentes el Dirigente del Comité Estatal del PRI Alfonso Elías Serrano, la Secretaria General Natalia Rivera Grijalva, el delegado del CEN del PRI, Raúl Mejía González, el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, la Diputada Federal Flor Ayala Robles Linares, La Secretaria General del Comité Municipal Luz del Carmen Celaya Pino y el Dirigente Municipal Everardo Fimbres Ocaña.

En su intervención, el Dirigente del Comité Estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano destacó el papel que jugarán las mujeres priistas en las elecciones del 2015, por lo que hizo un llamado a que se capaciten constantemente para que puedan ser más competitivas.

Por su parte, Natalia Rivera Grijalva, Secretaria General del PRI Estatal, manifestó “las mujeres hemos roto con muchos mitos, porque decían que en el PRI no hay mujeres, sin embargo, hay muchas  inteligentes, talentosas, trabajadoras, que están en su región haciendo lo que les toca a favor del partido”.

Asimismo, destacó “las mujeres llegamos a la política para mejorarla porque nosotros sabemos colaborar, construir el dialogo, negociar; nosotras llegamos a la política porque queremos renovar el estado, el país, porque pensamos en nuestros hijos y los hijos de otras familias; por eso tenemos este taller donde capacitaremos a las mujeres que van a transformar a la política y enfrentar el reto del 2015″.

Cabe mencionar que a este curso asistieron mujeres priistas de los municipios de  Sonoyta, Caborca, Agua Prieta, Altar, San Luis Río Colorado, Naco, Sonoyta y Puerto Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.