H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizan con éxito el Torneo de Fútbol Rápido

Organizado por la Juventud Popular

La Juventud Popular Revolucionaria realizó con éxito el Torneo de Fútbol Rápido.

La Juventud Popular Revolucionaria realizó con éxito el Torneo de Fútbol Rápido.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con gran éxito se realizó el Torneo de Fútbol Rápido organizado por la Juventud Popular Revolucionaria, ya que en total se inscribieron 8 equipos, donde los días 25 y 26 de junio, estuvieron  participaron jóvenes de diferentes colonias de nuestra ciudad.

Una vez finalizado el torneo se entregaron reconocimientos a los cuatro equipos finalistas,  además, en el torneo resultaron ganadores, en primer lugar el equipo Lexus y segundo lugar el equipo Barcelona, con un marcador final de 5-2.

Asimismo, una vez terminado el torneo se ofrecieron hot dog y aguas frescas a los equipos participantes y al público asistente.

En el evento estuvieron presentes Karla Sánchez Inzunza,  Secretaria General de la JP, César Ochoa Federico, Secretario de Organización, Irám Rodríguez Ramírez, Presidente del Comité Municipal del PRI, así como todos los integrantes que forman parte de  la Juventud Popular.

En su intervención, Karla Sánchez Inzunza, manifestó “es importante que todos los jóvenes se involucren en diversas actividades y practiquen deporte, que siempre estén participando activamente en su comunidad para que los campos deportivos permanezcan vivos”.

De igual manera, César Ochoa Federico, indicó “la Juventud Popular es una organización que siempre tiene las puertas abiertas a todos los jóvenes de Puerto Peñasco, al igual que el PRI estamos apoyando fuertemente este sector y no duden en acudir a nosotros cuando sea necesario”.

Por su parte, Irám Rodríguez Ramírez, Presidente del PRI, reconoció la labor realizada por la Juventud Popular,  y señaló “quiero felicitar primeramente a los jóvenes de la JP ya que gracias a sus gestiones y buena organización se pudo llevar a cabo este torneo, igualmente, a los jóvenes de los diferentes equipos por atender el llamado y formar parte de este bonito y significativo evento”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.