H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizan jornada de limpieza en la San Rafael

El alcalde agradeció la participación de quienes hicieron posible limpiar esta parte de la ciudad

Realizan jornada exitosa de limpieza en la San Rafael.

Realizan jornada exitosa de limpieza en la San Rafael.

Puerto Peñasco, Sonora.- Una jornada más de limpieza realizó el Ayuntamiento de Puerto Peñasco  en la colonia San Rafael  como parte de la campaña permanente encaminada a mantener  la ciudad libre de basura.

El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta encabezó el acto de clausura de las actividades de limpia donde participaron las diferentes dependencias del gobierno municipal como Servicios Públicos, Zofemat, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Administración Interna, Oomapas y vecinos del sector.

El parque “Alberto Cañez Tiznado” fue donde se llevó a cabo el cierre de las labores de limpieza que iniciaron a las 10 de la mañana y concluyeron hasta las 3 de la tarde del pasado sábado 25 de enero donde se abrieron y rasparon calles y recolectaron 18 dompes de ramas, escombro y tierra.

Ante la presencia del ejército de colaboradores, el jefe de la comuna reconoció la participación  del entusiasta del grupo de mujeres voluntarias “Por Un Nuevo Peñasco”, quienes una vez más se sumaron al llamado de la autoridad.

El director de Zona Federal Marítima (Zofemat), Benjamín Ortega Blanco, agradeció la participación de cada uno de los empleados y funcionarios de la administración municipal, así como de este grupo de mujeres que de manera desinteresada se han sumado a esta campaña.

Manifestó que la participación de la ciudadanía resultó fundamental para lograr el objetivo de limpiar gran parte de la colonia, de ahí que también el llamado es que así se mantenga y evitar problemas de salud derivado de la acumulación de desechos y otros componentes.

En esta ocasión se emplearon equipo de moto conformadoras, dompes, pipas y retroexcavadoras los cuales fueron facilitados por el sindicato de Choferes y Transportistas adheridos a la FESON, encabezados por Héctor Acosta y Senén García, así como por el área de Servicios Públicos Municipales que dirige Jesús Gómez Pulido.

Cabe hacer mención que desde el inicio de la presente administración municipal se han instrumentado una serie de campañas de limpieza con el propósito de mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad y eliminar focos de contaminación por acumulación de basura y otros desechos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.