H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizan Jornada de Matrimonios Colectivos en Peñasco

66 parejas unieron sus vidas

Realizan Jornada de Matrimonios Colectivos en Peñasco.

Realizan Jornada de Matrimonios Colectivos en Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- En el marco del 14 de febrero, el Gobierno del Estado de Sonora a través de la Oficialía del Registro Civil en Puerto Peñasco, realizó la jornada de matrimonios colectivos del 2014, en total fueron 66 parejas las que unieron sus vidas en esta ciudad, lo anterior lo informó la  titular de la dependencia Sandra Luz Durazo López.

En ese sentido, explicó “estamos terminando nuestra jornada de matrimonios colectivos, nos fue muy bien,  finalizamos con un total de 66 parejas que tuvieron la oportunidad de legalizar su unión, sin que les costara nada porque fue una campaña gratuita”.

“Este año fue muy buena la respuesta a pesar de que no tuvimos mucho tiempo para la promoción, sin embargo, nos fue muy bien; si bien es cierto el año pasado que se hizo con DIF municipal, fueron 85 matrimonios, ahora la hizo el Gobierno del Estado y fueron 66 parejas” indicó.

Por otra parte, Durazo López, dijo que el principal objetivo de promover las campañas de los matrimonios colectivos obedece a una responsabilidad que tiene el Gobierno del Estado con las familias ya que es importante darle certeza jurídica al núcleo familiar para que todo esté dentro del marco de la legalidad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.