H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizan pláticas sobre prevención de delitos en escuelas primarias de Peñasco

Así como sobre conductas antisociales

José Luis Escobar Escobar, Coordinador Regional de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en Puerto Peñasco y Sonoyta.

José Luis Escobar Escobar, Coordinador Regional de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en Puerto Peñasco y Sonoyta.

Puerto Peñasco, Sonora.- Actividades realizadas en la Escuela primaria Oscar Corrales, turno vespertino, en la Colonia Nueva Esperanza del sector #2 impartiéndose platicas en prevención de los Delitos y las conductas antisociales, que de no combatirse tarde o temprano derivarían en actos delictivos:

Se impartieron 6 pláticas en prevención de abusos deshonestos con el video educativo de nombre Árbol de Chicoca, 2 para prevenir el bullying en todos sus géneros, 4 rallyng de nombre aprende a cuidarte en prevención del abuso físico, abuso sexual, narcomenudeo, y delito cibernético.

Asimismo en la Escuela Club Rotario de la Colonia Nueva Esperanza sector # 2, 4 rallys “aprende a cuidarte” dando un total de 624 alumnos beneficiados en las dos Escuelas Primarias anteriormente mencionadas con expositores de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado y con brigadistas del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco adscritos a esta Coordinación.

En la Colonia Oriente se hizo presentación de Cine gratuito proyectando vídeos educativos a 60 niños de esa localidad fomentando un convivio familiar en un ambiente sano ayudando con esto a fortalecer los valores con buenos hábitos, costumbres, y coadyuvando los buenos principios.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.