H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizan Torneo Copa Biberón del PRI Peñasco

Gana el equipo del Barcelona

David Orantes Limón, Secretario del Deporte y organizador del torneo, acompañado por niños que participaron en el Torneo Copa Biberón del PRI.

David Orantes Limón, Secretario del Deporte y organizador del torneo, acompañado por niños que participaron en el Torneo Copa Biberón del PRI.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de impulsar la práctica del fútbol entre los niños de Puerto Peñasco, la Secretaría del Deporte del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional realizó el Torneo Copa Biberón del PRI, del 3 al 5 de julio.

En total estuvieron participando cuatro equipos, de los cuales resultaron campeones, en primer lugar Barcelona, segundo Deportivo Oro, tercero Narciso Mendoza y cuatro sitio Águilas.

En los diferentes partidos que se pudo observar una excelente actuación por parte de los pequeñines así como de los padres de familia, que estuvieron siguiendo de cerca a sus hijos en todas las tardes que duro el torneo.

Durante el evento de clausura estuvieron presentes David Orantes Limón, Secretario del Deporte y organizador del torneo y la maestra Mercedes Leyva Domínguez, Secretaria General del Comité Municipal del PRI.

En su intervención David Orantes Limón manifestó “este es un evento organizado por parte del PRI Peñasco con el cual buscamos fomentar el gusto por la práctica del deporte entre los niños de nuestro municipio, por lo que a nombre de mi partido quiero agradecer a los chiquitines que participaron y a los padres de familia por darse el tiempo de venir y apoyar a sus hijos”.

Por su parte, la maestra Mercedes Leyva Domínguez, destacó “queremos agradecer a los niños y padres de familia por confiar y apoyar con su participación este evento de nuestro partido, quiero felicitar a los niños porque la verdad le echaron muchas ganas y eso se vio reflejado en todos los buenos partidos que jugaron durante el tiempo que duro el torneo”.

Cabe mencionar que a todos los equipos se les entregaron trofeos, además, se realizó un convivio, en una alberca de la ciudad, para festejar y agasajar a los niños y padres de familia participantes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.