H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizará DIF Peñasco jornada médica con 11 especialistas de EU

Participarán médicos locales supervisados por el doctor Eliel López Urías

El sistema DIF que encabeza la señora Rafaela Félix de Figueroa realizará una jornada de clínicas médicas de manera gratuita el próximo 29 de marzo.

El sistema DIF que encabeza la señora Rafaela Félix de Figueroa realizará una jornada de clínicas médicas de manera gratuita el próximo 29 de marzo.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con la firme convicción de seguir apoyando a las familias vulnerables de Puerto Peñasco, el sistema DIF que encabeza la señora Rafaela Félix de Figueroa realizará una jornada de clínicas médicas de manera gratuita el próximo 29 de marzo.

Por lo tanto, a partir de este viernes 21 de marzo las personas interesadas en ser atendidas por personal médico, deberá acudir a las oficinas del DIF a recoger una ficha que le dará el pase para ser atendida por 11 especialistas de Estados Unidos y dos médicos generales de la localidad.

La presidenta del sistema DIF Puerto Peñasco informó que con el apoyo del Pastor Tab Gray de la Iglesia Familia de Dios, fue posible coordinar los esfuerzos para llevar esta jornada médica a favor de las familias que menos tienen y que requieren de la atención de médicos especialistas.

En esta jornada médica encabeza por sus fundadores George y Susy Stravos participarán 4 Médicos Generales, 2 Ginecólogos, 1 Ortopedista, 1 Terapeuta Físico, 1 Cirujano Vascular, 1 Dentista, 1 Pediatra, así como dos médicos de la localidad supervisados por el doctor Eliel López Urías, coordinador de Salud Municipal.

Serán 40 fichas las que atenderán cada uno de los médicos especialistas y las consultas serán en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, evento que se llevará a cabo en las propias instalaciones del sistema DIF, ubicadas en Avenida Sinaloa y Ruiz Cortínez, Colonia Centro.

La también Primera Dama de Puerto Peñasco informó que en eta jornada también participarán estudiantes de enfermería de la Universidad de Arizona, quienes auxiliarán a los médicos especialistas en cada uno de las consultas.

“Sin duda, se trata de un evento de una gran importancia por la calidad y número de especialistas, así como de nuestros médicos como el doctor Eliel López Urías, quienes atenderán a todos los pacientes que así lo requieran, además se les proveerá de los medicamentos”, indicó.

En esta jornada médica se contará con la participación de las maestras y alumnas que participan en el curso de cultora de belleza con el propósito de que los padres de familias lleven a sus hijos para que les realicen un corte de cabello de manera gratuita.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.