H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizarán campaña de esterilización canina y felina en Peñasco

Del 22 al 24 de mayo

Eliel López Urias, Coordinador Municipal de Salud.

Eliel López Urias, Coordinador Municipal de Salud.

Puerto Peñasco, Sonora.- Del 22 al 24 de mayo se estará realizando la primera Campaña de Esterilización Canina y Felina en Puerto Peñasco de este 2014, se tiene la meta de esterilizar a 250 mascotas, así lo informó el Doctor Eliel López Urias, Coordinador Municipal de Salud.

En ese sentido, López Urias, manifestó “este mes de mayo vamos a tener la primera campaña de esterilización de este 2014, de perros y gatos, ya que el año pasado nos dio muy buenos resultados y esperemos que la gente siga apoyando este tipo de actividades”.

Asimismo, detalló “también este año, nos estará apoyando la fundación Piedras Vivas, así como el Doctor Alfredo Manríquez, Jefe del Departamento de Zoonosis de Hermosillo, la Dirección de Salud Municipal de Nogales con el Doctor Germán Quintero y aquí en Peñasco nos van a auxiliar dos veterinarias”.

Por otra parte, el Coordinador Municipal de Salud, enfatizó “queremos hacer la campaña en fin de semana como apoyo para las personas que trabajan, además queremos que sea gratuita, estamos buscando todo los medios para lograrlo, cabe mencionar que la jornada se estará desarrollando de 8 de la mañana a 5 de la tarde en nuestras oficinas”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.