H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizarán la campaña ‘Playas Limpias’

Regulación Sanitaria entregará trípticos en playas y comercios

Ubaldo Armando Sánchez, Jefe de la Unidad de Regulación Sanitaria en Puerto Peñasco.

Ubaldo Armando Sánchez, Jefe de la Unidad de Regulación Sanitaria en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de fomentar el cuidado de las playas entre la comunidad y el turismo, la Unidad de Regulación Sanitaria esta semana realizará una campaña denominada ‘Playas Limpias’, para lo cual estará entregando aproximadamente 3 mil trípticos, así lo informó Ubaldo Armando Sánchez, Titular de la dependencia.

Al respecto, detalló “en estos momentos estamos trabajando con el monitoreo de las playas por lo que vamos a complementar esta acción con la entrega de trípticos en las zonas de playa y en los comercios donde fluye más turismo y ciudadanía en general, para que nos ayuden a no tirar basura en estas áreas, principalmente en este periodo vacacional”.

“Lo que buscamos es mantener limpias nuestras playas, queremos que estén libres de contaminantes que puedan afectar la salud de los usuarios para que puedan utilizarlas sin correr riesgos” enfatizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.