H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizarán Segunda Campaña de Esterilización Canina y Felina

Los días 26, 27 y 28 de julio

Del 26 al 28 de julio, la Coordinación Municipal de salud, estará realizando la Segunda Campaña de Esterilización Canina y Felina del 2014.

Del 26 al 28 de julio, la Coordinación Municipal de salud, estará realizando la Segunda Campaña de Esterilización Canina y Felina del 2014.

Puerto Peñasco, Sonora.- Del 26 al 28 de julio, la Coordinación Municipal de salud, estará realizando la Segunda Campaña de Esterilización Canina y Felina del 2014, para mascotas de cuatro meses en adelante, en la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, ubicada en calle Lázaro Cárdenas y avenida 50, informó el Doctor Eliel López Urias, titular de la dependencia.

En ese sentido, explicó “ya tenemos lista lo que es la Segunda Campaña de Esterilización Canina y Felina del 2014, también se aprovechará para dar consultas y medicamentos a las mascotas, viene gente de Compasión Sin Fronteras, en apoyo al Municipio de Puerto Peñasco, igualmente nos estará ayudando gente de Ciudad Juárez, Chihuahua, además de veterinarios locales”.

“Durante los días 26 viernes, 27 sábado y 28 domingo, se tiene la meta atender cien mascotas diariamente en consulta y ochenta en esterilización, con un horario de 9:00 A.M. a 5:00 P.M., en esta ocasión los servicios se darán previa cita, por lo que las personas interesadas deben de llamar al teléfono de la Coordinación Municipal de Salud  3885152, en horario de oficina y durante la tarde-noche estamos poniendo a disposición el celular 6381103322 con Claudia Ortega” manifestó.

Asimismo, aclaró “hemos optado por dar los servicios previa cita para que así la gente no tenga que estar esperando y para que haya más orden en el trabajo, así como asegurar la productividad de la agrupación que nos estará apoyando con las esterilizaciones”.

Por otra parte, comentó “en esta ocasión se acordó por parte de las asociaciones participantes solicitar una aportación voluntaria de 50 pesos, es un 10% aproximadamente del costo real que tienen las esterilizaciones, aclarando que ese dinero se va a usar para la alimentación y hospedaje de la gente que nos está apoyando, en otras ocasiones la Fundación Piedras Vivas corría con los gastos de esas campañas, ahorita se está optando por hacer esta aportación”.

Por último, indicó “algo importante que se le está pidiendo a la ciudadanía es que las mascotas se presenten a la cirugía con un ayuno de seis horas, un día antes hay que bañarlos, traerlos con correa, debe acompañarlos un adulto y que no estén enfermas”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.