H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizarán Segunda Noche Bohemia

Para apoyar al equipo de básquetbol en silla de ruedas "Los Rolling Rockies"

 

Realizarán Segunda Noche Bohemia para apoyar al equipo de básquetbol en silla de ruedas "Los Rolling Rockies".

Realizarán Segunda Noche Bohemia para apoyar al equipo de básquetbol en silla de ruedas “Los Rolling Rockies”.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de recaudar fondos para apoyar al equipo de básquetbol en silla de ruedas “Los Rolling Rockies” que tendrán la inauguración de la Liga y recibir a los todos los equipos participantes, por segundo año consecutivo realizarán una “Noche Bohemia”, la cual se llevará a cabo en el salón de Inapam, el próximo 15 de febrero a las 8:00 P.M., teniendo un costo por persona de 50 pesos.

En ese sentido,  Francisco Bercovich Alvares, Coordinador del Deporte Paralímpico en Puerto Peñasco, informó “estamos muy contentos de hacer por segundo año esta Noche Bohemia, ya que el año pasado tuvimos muy buena respuesta, afortunadamente la gente nos tiene un gran cariño y nos apoyó y esperamos refrendarlo este año”.

Asimismo, explicó “nuevamente, en esta ocasión, habrá música en vivo, pan, vino  y un gran ambiente enmarcando el día de los enamorados, así que cualquier pareja que desee darle un buen regalo a su ser querido esta es una muy buena oportunidad”.

Por otra parte, Bercovich Alvares, enfatizó “lo recabado se utilizará para cubrir  los gastos que conlleva la inauguración de la Liga y el recibimiento de todos los equipos que la conforman la misma, que se estará desarrollando  los días 28 de febrero, 01 y 02 de Marzo,  en el gimnasio Municipal”.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.