H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reanudan los Stones su gira mundial

En Oslo

Luego de dos meses de receso debido al suicidio de L’Wren Scott, la pareja de Mick Jagger, la banda regresa a su tour ’14 On Fire’.

Luego de dos meses de receso debido al suicidio de L’Wren Scott, la pareja de Mick Jagger, la banda regresa a su tour ’14 On Fire’.

Copenhague, Dinamarca.- The Rolling Stones reanudan hoy en Oslo su gira mundial después de dos meses de parón debido al suicidio de L’Wren Scott, la pareja durante los últimos trece años del cantante del grupo, Mick Jagger.

La muerte de la diseñadora el pasado 17 de marzo en su apartamento de Nueva York obligó a suspender las actuaciones en Australia y en Nueva Zelanda de la veterana banda de rock, con más de medio siglo sobre los escenarios.

El concierto en el Telenor Arena de Oslo será el primero de 14 en países europeos, que incluirán, por ejemplo, actuaciones en Lisboa (29 de mayo), París (13 de junio) y el Festival de Roskilde (Dinamarca, 3 de julio).

Jagger y compañía ya están en Noruega

Los Stones están en Noruega desde el martes pasado, pero su estancia en este país nórdico ha estado marcada por la discreción y apenas se ha visto alguna foto de Ronnie Wood en una limusina después de uno de los ensayos del grupo.

Otra imagen colgada por el propio Keith Richards en su cuenta de la red social Instagram reveló un encuentro en la capital noruega con Steven van Zandt, guitarrista de la E Street Band, el grupo que acompaña a Bruce Springsteen y viejo amigo del grupo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.