H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Recibe alcalde tres patrullas por parte del Gobierno del Estado

El próximo 25 de abril se hará entrega de otras dos, informó el profesor Gerardo Figueroa Zazueta

El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta recibió en comodato tres patrullas por parte del Gobernador Guillermo Padrés Elías.

El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta recibió en comodato tres patrullas por parte del Gobernador Guillermo Padrés Elías.

Hermosillo, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta recibió en comodato tres patrullas por parte del Gobernador Guillermo Padrés Elías, las cuales fueron adquiridas con recursos provenientes del Comun y el Fondo de Aportaciones para Seguridad Pública.

Asimismo, para el próximo 25 de abril se entregarán dos patrullas más de la línea 4×4, modelo 2014, según quedó establecido con el secretario Ejecutivo de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Ernesto Munro Palacio.

Durante la ceremonia de entrega-recepción celebrada en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (ISSPE), el jefe de la comuna rocaportense agradeció al ejecutivo estatal el apoyo por este equipo.

Las tres unidades modelo 2014, están debidamente equipadas con sistema de radio comunicación,  torreta y protección delantera y diversos aditamentos que permiten  facilitar  el trabajo de los elementos de la policía municipal en materia de combate a la delincuencia.

Estas  unidades vienen a reforzar el parque vehicular del municipio que se dispondrá durante el operativo de Seguridad de Semana Santa diseñado  de manera conjunta  con las  corporaciones policiacas de los otros dos niveles de gobierno encaminadas a lograr saldo blanco durante el próximo período de asueto.

“La entrega de estas patrullas  sin duda llegan en muy buen momento y permitirán reforzar la seguridad del municipio toda vez que se aproxima el periodo vacacional de Semana Mayor  en donde  se espera una fuerte  afluencia de turistas nacionales y extranjeros”, apuntó el munícipe.

Al evento asistieron  además el General  Servando Centella Pérez, Comandante de la Cuarta Zona Militar; Pedro Jesús Torres Salazar, delegado de la PGR en Sonora, entre otras autoridades.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.