H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Recibe ambulancia el Hospital Integral de Puerto Peñasco

Por parte del Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud

La señora Silvia González Reyes fue le encargada de recibir de manera simbólica las llaves de la ambulancia que le fue entregada al Hospital Integral de Puerto Peñasco.

La señora Silvia González Reyes fue le encargada de recibir de manera simbólica las llaves de la ambulancia que le fue entregada al Hospital Integral de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.-El Hospital Integral de Puerto Peñasco recibió una ambulancia, un vehículo administrativo, equipo biomédico para el área de pediatría que consiste en dos camas nuevas, un ventilador automático neonatal, dos lámparas térmicas, además, una computadora y una impresora, por parte del Gobierno del Estado y la Secretaria de Salud.

En un evento simbólico realizado en las afueras del nosocomio y que reunió a personal del hospital y algunos ciudadanos de la comunidad, el Director de la institución, el Doctor Francisco Carrillo Ruiz, manifestó “este fin de semana me traslade a la ciudad de Hermosillo, y me topé con la grata sorpresa de que el señor Gobernador Guillermo Padrés Elías y el Secretario de Salud, Bernardo Campillo García, tenían destinada una ambulancia para nuestro hospital, lo cual es muy esencial porque hace tiempo que la necesitábamos, a los que se han visto involucrados saben la problemática que esto nos estaba causando, pero, aquí está la unidad, ya nos la entregaron”.

Por otra parte, informó “igualmente, decirles que como tuvimos un buen desempeño en el aval ciudadano por lo cual también nos otorgaron equipo biomédico para reforzar el área de pediatría que consiste en dos camas nuevas, un ventilador automático neonatal que nos hacía mucha falta para los niños que tiene problemas respiratorios; dos lámparas térmicas, una computadora, una impresora y vehículo administrativo”.

Asimismo, destacó “aquí está la ambulancia para la comunidad, así lo dijo el señor Gobernador y el Secretario de Salud, que es una unidad para los derechohabientes y no derechohabientes del Hospital Integral, por eso quisimos reunir a personas de la ciudad para entregarles de manera emblemática las llaves de la unidad, tal como nos lo solicitaron en el Gobierno del Estado, ya que al mismo tiempo, serán ustedes mismos, como comunidad, quienes tendrán la observancia de que se le dé el cuidado que requiere”.

Cabe mencionar que se la persona encargada de recibir las llaves de la ambulancia, a nombre de los ciudadanos de este municipio, fue la señora Silvia González Reyes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.