H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Recibe Bomberos casi 300 mil pesos por redondeo Oxxo

La entrega recepción del cheque se hizo ante la presencia del secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, Nicandro Cornejo Torres recibió el cheque de manos de la representante de la tienda de autoservicio Oxxo en Sonoyta, Carmen Julieta Núñez González.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, Nicandro Cornejo Torres recibió el cheque de manos de la representante de la tienda de autoservicio Oxxo en Sonoyta, Carmen Julieta Núñez González.

Puerto Peñasco, Sonora.- Un cheque por la cantidad de  298 mil 110 pesos recibió el departamento de Bomberos de Puerto Peñasco derivado de las aportaciones de los ciudadanos de la región por concepto de redondeo en sus compras realizadas en la cadena comercial Oxxo.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, Nicandro Cornejo Torres recibió el cheque de manos de la representante de la tienda de autoservicio Oxxo en Sonoyta, Carmen Julieta Núñez González, quien explicó que estos recursos corresponden a los centavos donados en las  compras de las diversas tiendas  que operan en los municipios de Puerto Peñasco, Sonoyta y San Luis Rio Colorado.

El acto de entrega-recepción del cheque se realizó ante el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert; el presidente del Patronato de  Bomberos,  Álvaro  Sandoval Hernández y el  gerente de Recursos Humanos de Oxxo, Francisco Rosas Monzón, entre otros representantes del corporativo comercial.

“Este donativo será de gran ayuda para el cuartel de bomberos y lo utilizaremos en equipamiento, nuestra prioridad es estos momentos es una máquina extintora que nos permitirá brindar un mejor servicio a la comunidad. Gracias a quienes participaron en el redondeo”, indicó Cornejo Torres.

Manifestó que una vez que se apliquen los recursos aportados por la tienda Oxxo serán dados a conocer a la comunidad con la finalidad de transparentarlos, pero sobre todo, enviar un mensaje de  confianza para que sigan con sus contribuciones por este concepto.

A nombre de la cadena Oxxo, Núñez González solicitó a la comunidad a que realicen el redondeo, toda vez que con pocos centavos se pueden lograr importantes beneficios para las instituciones altruistas de la región y esto es un ejemplo de ello, dijo.

Los representantes de los  diversos municipios participantes en el redondeo recibieron  un merecido reconocimiento, así como un extintor por parte del cuerpo de Bomberos, como una forma de retribuir el respaldo brindado por la cadena comercial Oxxo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.