H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Recibe “Construyendo Esperanza” título de propiedad

El síndico Herme Damián Velázquez hizo entrega del documento a Scott Congdon

El Síndico Herme Damián Velázquez hizo entrega del documento a Scott Congdon que consta de un terreno de una superficie de 3 hectáreas en la colonia Montevista.

El Síndico Herme Damián Velázquez hizo entrega del documento a Scott Congdon que consta de un terreno de una superficie de 3 hectáreas en la colonia Montevista.

Puerto Peñasco, Sonora.- En reconocimiento a la labor que por casi 20 años viene realizando a favor de las familias de escasos recursos de Puerto Peñasco, el gobierno del presidente Gerardo Figueroa Zazueta hizo entrega de un título de propiedad a la organización “Construyendo Esperanza, A.C.”.

Lo anterior se desprende de la donación de un terreno de tres hectáreas, ubicado en la  región 13, manzana 001, solar 001, de la colonia Montevista, aprobado por unanimidad por los integrantes de Cabildo durante la decimotercera sesión celebrada el 30 de octubre de 2013.

La finalidad de la donación es que la organización “Construyendo Esperanza” establezca un campamento permanente que les permita continuar con sus programas de ayuda social, proyecto de edificación que deberá ser analizado y avalado por el gobierno municipal.

El representante legal de la organización, Scott Congdon,  recibió de manos del Síndico Herme Damián Velázquez López el título de propiedad, predio que comprende una superficie de 31,600.62 metros cuadrados con un valor catastral de un millón 580 mil 031 pesos.

“La entrega de este predio es una respuesta a la noble labor que vienen realizando a favor de las familias que menos tienen de Puerto Peñasco. En el gobierno del Presidente Gerardo Figueroa reconocemos el apoyo que vienen brindando por nuestra gente de Peñasco”, indicó el Síndico Procurador.

Ante la presencia del secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert, el regidor Alfredo Vázquez González y algunos pastores religiosos, Velázquez López refrendó el compromiso del gobierno municipal con la organización “Construyendo Esperanza” que hoy se materializa con la entrega del título de propiedad.

 Por su parte, el representante legal de “Construyendo Esperanza” agradeció el apoyo  para que hoy la organización esté recibiendo el documento que los acredita como legítimos propietarios. “Gracias por todo el apoyo que nos están brindando. Estos nos permitirá seguir construyendo más casas”, agregó.

Durante los últimos 18 años que Construyendo Esperanza llegó a Puerto Peñasco ha edificado más de 3 mil viviendas a favor de igual número de familias de escasos recursos, tan solo en los últimos 10 años se han edificado 1,022 casas-habitación.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.