H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Recibe DIF Peñasco donativo de Supermercados Santa Fe

La señora Rafaela Félix de Figueroa agradeció esta aportación que será destinada a los programas de la institución

Recibe DIF Peñasco donativo de Supermercados Santa Fe.

Recibe DIF Peñasco donativo de Supermercados Santa Fe.

Puerto Peñasco, Sonora.- Debido a que el trabajo que viene realizando la presidenta del sistema DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa está permeando entre la sociedad rocaportense, la empresa Supermercados Santa Fe se sumó a este esfuerzo mediante un donativo por la cantidad de 20 mil pesos.

El gerente de Operaciones Sonora Norte de Supermercados Santa Fe, Jesús Haufon hizo entrega del cheque por concepto de redondeo a la Primera Dama en un acto que se llevó a cabo ante la presencia del director del DIF, Samuel Ortega Castro.

Los directivos de la firma comercial reconocieron el trabajo que viene realizando la señora Félix de Figueroa al frente del sistema DIF Puerto Peñasco, razón por la cual decidieron también hacer su contribución y aportar un “granito de arena” a los programas sociales de la institución.

Luego de recibir el donativo, la presidenta del DIF agradeció esta aportación económica y garantizó que este recurso será destinado a los diversos programas con los que cuentan y que están encaminados a favorecer a los grupos vulnerables de nuestra sociedad.

La Primera Dama manifestó que desde el primer día que asumió el trabajo en el DIF, su compromiso fue y será apoyar a las familias más necesitadas, no solo con los programas del DIF, sino también con los del gobierno municipal que encabeza su esposo el profesor Gerardo Figueroa Zazueta.

“Estamos trabajando a favor de las familias que menos tienen, somos un gobierno incluyente y actuamos sin distingo de partido. Los programas y apoyos son para quienes verdaderamente lo necesitan”, puntualizó la señora Félix de Figueroa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.