H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Recibe Padrés a campeones de concurso internacional de Robótica

El Gobernador Guillermo Padrés Elías acompañado por los campeones del concurso internacional de Robótica que se realizó en Barcelona, España.

El Gobernador Guillermo Padrés Elías acompañado por los campeones del concurso internacional de Robótica que se realizó en Barcelona, España.

Hermosillo, Sonora.- El Gobernador Guillermo Padrés recibió a los alumnos de primaria y secundaria del Instituto Vanguardista Marcel de Nogales, ganadores del concurso de Robótica en el uso de tecnologías de educación celebrado en Barcelona, España.

El Gobernador les hizo un reconocimiento al grupo de alumnos triunfadores de este concurso por poner en alto el nombre de Sonora y de México al haber obtenido el campeonato mundial de Robótica First Lego.

“Decirles que estamos muy orgullosos de su participación, de su talento y cuenten con el Gobierno del Estado para futuros proyectos educativos”, comentó el Gobernador en la charla sostenida en sus oficinas de Palacio de Gobierno.

El concurso fue realizado en Barcelona España y participaron con una aplicación (APP) para celulares de alerta temprana ante una posible erupción volcánica del Popocatepetl.

Los jóvenes sonorenses superaron en este concurso de Robótica estudiantes de 42 países a nivel mundial. El grupo de alumnos fue coordinado para este proyecto por los maestros Arnoldo Palazuelos y Roberto López

 

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.