H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reciben capacitación 144 elementos de la PEI en materia de Derechos Humanos

Por haber acreditado una capacitación sobre la Reforma Constitucional

Carlos Alberto Navarro Sugich, Procurador General de Justicia del Estado.

Carlos Alberto Navarro Sugich, Procurador General de Justicia del Estado.

Hermosillo, Sonora.- Un total de 144 elementos de la Policía Estatal Investigadora recibieron esta mañana reconocimientos por haber acreditado una capacitación sobre la Reforma Constitucional en materia de Derechos Humanos.

Los reconocimientos fueron entregados a los agentes de la PEI por el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Raúl Arturo Ramírez Ramírez; y por el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Alberto Navarro Sugich.

El evento, el cual se llevó a cabo en el auditorio de la Policía Estatal Investigadora, estuvo también presidido por José Gerardo Gastélum Bojórquez, Secretario Técnico de la Comisión Estatal de Derechos Humanos; por Manuel Ángel Barrios Macario, director de la PEI; y por Julio César Rivera Moreno, encargado de la base operativa de la Estatal Investigadora en Hermosillo.

El Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos reconoció la labor que realiza el Procurador General de Justicia del Estado, ya que dijo que juntos han encontrado los mecanismos necesarios para lograr que los elementos de la PEI y el personal de la Procuraduría se capaciten en materia de derechos humanos.

Raúl Arturo Ramírez Ramírez reconoció a los 144 elementos de la PEI que tomaron este curso, porque sin descuidar sus actividades para velar por la seguridad de los sonorenses se dieron tiempo para capacitarse. “Quiero felicitarlos por la labor que realizan y quiero decirles que estaremos unidos respetando y promoviendo los derechos humanos”.

Por su parte, el Fiscal del Estado reconoció la labor del Ombudsman sonorense por estar en la lógica de reincorporar la capacitación en materia de derechos humanos dentro de sus actividades.

Navarro Sugich dijo que los elementos de la PEI y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado están comprometidos con la seguridad de los sonorenses, trabajando siempre en apego a los derechos humanos.

El Procurador felicitó a los agentes por esforzarse en seguir estudiando y actualizándose a pesar del enorme trabajo que tienen y reiteró el orgullo que siente por los hombres y mujeres que forman parte de la Policía Estatal Investigadora, ya que cuando realmente la necesidad lo apremia, el ciudadano en el primero que piensa para solicitar su ayuda es en la PEI.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.