H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reciben estancias infantiles de Sedesol dictámenes de Protección Civil

El Gobernador Padrés y la Secretaría Robles hicieron entrega a las 225 estancias en Sonora

El Gobernador Guillermo Padrés y la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, encabezaron la Entrega de Dictámenes de Protección Civil e Impulsos a Estancias Infantiles de Sedesol.

El Gobernador Guillermo Padrés y la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, encabezaron la Entrega de Dictámenes de Protección Civil e Impulsos a Estancias Infantiles de Sedesol.

Hermosillo, Sonora.- El Gobernador Guillermo Padrés y la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, encabezaron la Entrega de Dictámenes de Protección Civil e Impulsos a Estancias Infantiles de Sedesol, con lo que se concluye al 100 por ciento la certificación de los centros de cuidado en Sonora en apego a la Ley 5 de Junio.

Rosario Robles Berlanga, dijo congratularse que sea Sonora donde se logra al cien por ciento de la certificación de las estancias infantiles por la seguridad de los miles de niños que son atendidos en estos centros mientras sus padres trabajan lo que dará más tranquilidad a toda la sociedad .

“Me da mucho gusto que sea aquí en Sonora por lo que significa, es emblemático que sea en este Estado donde se llegue al 100 por ciento de la certificación de todas las estancias infantiles, señor Gobernador no me queda más que agradecerle porque sé que esto ha sido posible gracias a la colaboración”, expresó la funcionaria

El Gobernador Guillermo Padrés, reconoció el esfuerzo de todas las dependencias involucradas y los responsables de las 225 estancias infantiles para lograr que Sonora sea el primer Estado donde se logra el 100 por ciento en la certificación y se cumpla la Ley.

En este evento se entregaron cuatro programas internos de Protección Civil para completar el 100 por ciento de las 225 estancias en todo Sonora; de igual forma se otorgaron 10 impulsos para estancias infantiles en municipios donde se llevará a cabo la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Estuvieron presentes el Delegado de Sedesol en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones; el Secretario de SEDESSON, Luis Plascencia Osuna; Paula Angélica Hernández Olmos, Coordinadora Nacional de Oportunidades; Martha Angón Paz, Coordinadora Nacional de Estancias Infantiles; Héctor Zelonka, Director General de Atención a Grupos Prioritarios de SEDESOL; y Carlos Arias, Director y Enlace de la Unidad Estatal de Protección Civil.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.