H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reciben más de tres mil sonorenses apoyo de la Fundación Cano Vélez

De su programa alimentario

Beneficia la Fundación Cano Vélez a miles de familias de Nogales, Magdalena y Santa Ana.

Beneficia la Fundación Cano Vélez a miles de familias de Nogales, Magdalena y Santa Ana.

Hermosillo, Sonora.- Jornada intensa de trabajo y de apoyo a miles de sonorenses de Nogales, Magdalena de Kino y Santa Ana, tuvo este fin de semana la Fundación Cano Vélez Ayudo y Me Gusta, A.C., organismo que en esta ocasión benefició a tres mil 66 familias de escasos recursos con su programa alimentario.

En Nogales, el presidente de la Fundación Jesús Alberto Cano Vélez, presidió evento multitudinario en la Plaza del CECUN, donde se benefició a 2458 familias con la entrega del mismo número de despensas, además de brindar atención a través de la clínica móvil y la entrega de mochilas y útiles escolares para los niños.

Ciento de personas de 30 colonias del lugar, se dieron cita a la Plaza del CECUN para participar en este evento en el que estuvo como invitado el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien agradeció la presencia de la Fundación, organismo, dijo, que se ha caracterizado por el apoyo a quienes más lo necesitan: “estoy convencido—indicó—que no será la última vez que nos visiten”.

Por su parte el presidente de la Fundación Jesús Alberto Cano Vélez, recordó que en la anterior ocasión que se visitó Nogales fueron menos las colonias atendidas, sin embargo comentó que el programa seguirá creciendo en la fronteriza ciudad para llevar beneficios a las familias que más lo necesiten: “las acciones en beneficio de los nogalenses han ido creciendo—dijo—y así continuaremos, vendremos frecuentemente con los programas de la Fundación con la clínica móvil, en apoyo a la educación y el deporte”.

Luego de agradecer al alcalde Ramón Guzmán su presencia, Cano Vélez señaló que visitan Nogales con mucho gusto para llevar beneficios a las comunidades que lo requieren: “quiero agradecer al Presidente Municipal, mi amigo Ramón Guzmán Muñoz, a quien le reconocemos el trabajo que está realizando por toda esta gente”, expresó Cano Vélez.

Durante el evento se tomó protesta a los coordinadores de participación ciudadana, que serán el enlace entre la Fundación y los nogalenses, así como se realizó un evento artístico en el que participaron talentosos artistas locales que amenizaron la tarde con un completo programa.

Magdalena y Santa Ana

Luego de la visita a Nogales, la Fundación Cano Vélez Ayudo y Me Gusta A.C., llegó a Magdalena de Kino con el programa alimentario para, en un evento realizado en la Plaza San Antonio, hacer entrega de 300 despensas en beneficio del mismo número de familias, así como, en apoyo a la educación se hizo entrega de mochilas y útiles escolares.

Mientras que en Santa Ana, en evento que tuvo lugar en la plaza Zaragoza, se hizo entrega de 308 despensas en apoyo al mismo número de familias, quienes también recibieron el beneficio del programa educativo.

Cano Vélez recordó tanto en Magdalena como en Santa Ana, que una prioridad de la organización civil que preside es impulsar la educación, por ello el próximo año se constituirá un Fondo de Becas, eso gracias a lo que recaude en el Segundo Magno Sorteo de la Fundación, que se realizará el próximo 12 de diciembre.

Anunció además que se continuará con la rifa de computadoras y la próxima será el sábado 6 de septiembre, dirigido a estudiantes de preparatoria, por lo que los interesados en participar pueden hacerlo inscribiéndose en la página web de la Fundación www.fundacioncanovelez.org

En esta ocasión se rifarán 20 computadoras, dentro el sorteo “Regreso a Clases”

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.