H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Recogen 20 toneladas de basura durante la celebración del 4 de julio

Fue un fin de semana muy bueno de turismo

Durante la celebración del 4 de julio se recogieron 20 toneladas de basura en las playas de Puerto Peñasco.

Durante la celebración del 4 de julio se recogieron 20 toneladas de basura en las playas de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Un total de 20 toneladas de basura fueron recogidas de las playas de Puerto Peñasco durante de la celebración del 4 de Julio, informó Benjamín Ortega Blanco, Director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

“Fue un fin de semana muy bueno, que empezó desde el día jueves que hubo basura en la playa, decimos bueno porque tuvimos muchos visitantes a nuestra ciudad, aunque hayamos tenido que estar limpiando y vaciando los contenedores todos los días” mencionó.

Asimismo, detalló “normalmente el sábado es cuando está más llena la playa, en esta ocasión fue todo el fin de semana y lógicamente que hubo más basura; nosotros calculamos que se recogió aproximadamente 20 toneladas de desechos”.

“Lo anterior nos habla que las playas de nuestro municipio están siendo foco de atención y eso a nosotros nos motiva, ya que quiere decir que las cosas se están haciendo bien y el turismo está regresando a Puerto Peñasco” destacó Ortega Blanco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.